Convocan 37 jugadores a preselección de béisbol a la liga Can Am y tope Cuba -USA

beisbol12La Habana, 10 may.- Cuatro receptores, nueve jugadores de cuadro, seis jardineros y 18 lanzadores, conforman la preselección nacional de béisbol, que bajo las ordenes de Roger Machado,comenzará a entrenar dentro de una semana , con vista la liga Can Am y el tope bilateral con Estados Unidos.

Machado, tres veces campeón nacional con el equipo de Ciego de Ávila,conducirá por segundo año consecutivo al equipo Cuba de béisbol en la liga independiente canadiense-americana, y en el VI tope amistoso ante la escuadra colegial de Estados Unidos, se conoció en conferencia de prensa, en el estadio Latinoamericano.

Entre los preseleccionados, que comenzarán a entrenar el próximo martes 16 de mayo, destacan ocho integrantes del seleccionado nacional , que participó recientemente en el IV Clásico Mundial.

Igualmente resalta la presencia de un numeroso grupo de peloteros que actualmente participan en el torneo de la categoría sub 23 años, entre los que destacan once lanzadores, Ulfrido García, Dayron Durán, Luis Castro, Leomil Gonzáles, Yariel Rodriguez, Josimar Coucin, Dariel Gongora,Cesar García, Yosbel Zulueta, Luís Castillo y Geonel Gutierrez.

Cuba, que hizo su debut en la liga Can Am en 2016, tiene previsto jugar 21 partidos, del 9 al 29 de junio, en la próxima temporada , que se inicia el 18 de mayo venidero.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s