Osleni en el puesto 142 del ranking mundial

osleni1La Habana, 12 may.- El badmintonista cubano Osleni Guerrero descendió dos lugares en el ranking mundial, del puesto 140 al 142, y  al quinto  de América, según dio a conocer este jueves la federación internacional en su actualización semanal.

Osleni, de 27 años de edad, y  olímpico en Río 2016, suma 12380 puntos de acumulado que lo sitúan esta semana en el puesto 142 del listado mundial.

Con un primer lugar en el torneo Giraldilla y un segundo en el Campeonato Panamericano del deporte, ambos celebrados en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, como mejores resultados en lo que va de temporada, el cubano marcha  quinto en el continente, detrás del mexicano Luis Ramón Garrido, que se ubica en el  escañó 139.

El brasileño Ygor Coehlo, verdugo de Osleni en la final del Campeonato Panamericano, se mantiene en el puesto 47, como el mejor badmintonista  de América, escoltado por los estadounidenses Bjorn Seguin  y Howard Shu, que aparecen en los lugares 108  y 132, respectivamente.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s