Corporación Productora y Exportadora de Tecnología y Electrónica de #Florida luce nueva imagen (+Fotos)

Florida, 20 may.- Con el homenaje a José Martí en el Aniversario 122 de su caída en combate inició el acto de apertura que dejó abierta al público, luego de una remodelación, la unidad floridana de la Corporación Productora y Exportadora de Tecnología y Electrónica (COPEXTEL).

Entre las acciones realizadas por los propios trabajadores de la entidad se encuentra el cambio de carpintería, la climatización del taller de atención al público y el salón de espera, así como la mejora en la fachada e imagen del local, recibieron además equipamiento tecnológico y el mobiliario destinado a los trabajadores.

La unidad floridana conocida como Taller Centro Oeste, comprende a los territorios de Vertientes, Céspedes y Esmeralda, y posee los mayores acumulados en cuanto a recaudación monetaria, luego de la cabecera provincial; distinguida además por ser la única de los municipios del país en disponer de un departamento comercial.

Así lo ratificó Jorge Febles, vicepresidente de la corporación que atiende los territorios y la logística, quien se refirió además a la posibilidad de incrementar a los servicios que allí se prestan, entre ellos el de informática, el cual estará al alcance de los usuarios en la medida de la disponibilidad técnica futura.

La reapertura del local de COPEXTEL contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno del municipio, entre ellos Beatriz Rodríguez Fernández, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quién reconoció el apoyo de los especialistas de esa unidad en cada una de las actividades convocadas en el territorio.

La mejora que exhibe hoy la unidad repercutirá de forma directa en una mayor satisfacción del público floridano que accede a esa instalación en busca de los servicios que allí se brindan.(Ailen Vargas/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s