Celebran en #Florida balance municipal del Programa Educa a tú Hijo

Florida, 27 may.- Con el compromiso de lograr el máximo desarrollo de los niños en edad preescolar se desarrolló en Florida el balance municipal del Programa Educa a tu Hijo, el que inició con un homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La escuela primaria Camilo Cienfuegos fue la sede del encuentro en el que se analizaron temas como la capacitación a las ejecutoras voluntarias, la importancia de identificar y atender los casos de menores con necesidades educativas especiales y el trabajo en las comunidades rurales.

Entre los asuntos incluidos en el análisis estuvieron  la eficacia de las actividades conjuntas, el apoyo que debe brindar el grupo coordinador y la Federación de Mujeres cubanas (FMC), además de la necesidad de divulgar las acciones organizadas en los consejos populares.

Con la intención de brindar una mejor atención a los más de 3 mil niños vinculados al Programa Educa a tu Hijo en Florida, el Sector de Educación en el territorio diseña nuevas estrategias para hacer que ese proyecto comunitario sea más eficaz en el próximo curso escolar.(Marisol León Álvarez/RadioFlorida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s