Realizan en #Florida balance municipal de la Sociedad Cultural #JoséMartí

Realizan en Florida balance municipal de la Sociedad Cultural José MartíFlorida, 6 jun.- Una exhortación a la unidad de los diferentes factores para mantener vivo el legado del Apóstol tuvo lugar durante el balance municipal de la Sociedad Cultural José Martí realizado en el municipio de Florida.

El llamado fue a rescatar plazas martianas en los centros laborales, así como el desarrollo de talleres relacionados con la vida y obra del maestro en las secciones sindicales, y la participación activa de los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas y de toda la comunidad.

Durante el encuentro efectuado por los seguidores de la obra del Apóstol fue seleccionado el nuevo ejecutivo que dirigirá la organización civil en la próxima etapa y la responsabilidad recayó sobre el licenciado Eleodoro Carvajal.

Por su parte, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la propia Sociedad Cultural, asumieron el reto de hacer más cada día por garantizar la vigencia del pensamiento martiano entre los habitantes del municipio de Florida.(Ailen Vargas/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s