Iniciará grupo Buena Fe gira por provincias cubanas

buenafeLa Habana, 7 jun.- El grupo musical cubano Buena Fe ofrecerá el sábado un concierto en esta capital, como parte de una gira por varias provincias del país, anunció el dúo a través de plataformas digitales.

La cita tendrá lugar en la sala de conciertos En Guayabera a las 22:00 hora local y continuará el miércoles en Cienfuegos.

En su cuenta en la red social Facebook, la banda confirmó también sus presentaciones en Mayabeque, Matanzas y Artemisa durante este mes, como parte de un recorrido para promover su más reciente producción Sobreviviente.

‘Allá vamos! Con todo el amor y la Buena Fe: estos son nuestros próximos conciertos’, destacó en las redes sociales junto al listado de fechas y lugares de las próximas citas.

Por otra parte, anunció la presentación este verano del tema Sin remedio, interpretado junto a la cantante Ivette Cepeda.

Galardonado con el Gran Premio cubadisco, Sobreviviente incluye ritmos latinoamericanos y cuenta con varios invitados como el trovador Silvio Rodríguez, la cantante Luna Manzanares y el grupo D’Corazón.

Todos los temas del nuevo material son de la autoría de Israel Rojas menos el 13 (Hipibano), compartido con los cantautores Frank Delgado y Vicente Alejandro Trigo.

Esta será la primera gira del grupo tras el fallecimiento del guitarrista Dairon Rodríguez el 13 de mayo, debido a un ataque cardíaco.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s