Cámara de Comercio de EE.UU. reitera compromiso con Cuba

myron_brilliantWashington, 18 jun.- La Cámara de Comercio de Estados Unidos reiteró su compromiso con Cuba en la lucha para eliminar las “políticas anticuadas” que frenan al pueblo norteamericano y cubano, aseveró el vicepresidente ejecutivo y jefe de Asuntos Internacionales de ese grupo, Myron Brilliant.

Estas declaraciones surgen luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la suspensión de la política de acercamiento con el país caribeño, que había iniciado el exmandatario Barack Obama.

El anuncio de Trump restringe el comercio con empresas públicas de la mayor nación de las Antillas, incrementa las limitaciones para que los estadounidenses viajen y refuerza el bloqueo comercial, económico y financiero de Estados Unidos contra Cuba, impuesto hace 55 años.

La Cámara de Comercio aseguró que la política del primer mandatario norteamericano hacia Cuba frenará el cambio positivo en la nación caribeña y trasladará las oportunidades comerciales a otros países.

El Consejo empresarial EE.UU.-Cuba se encarga junto al Congreso estadounidense y sectores públicos y privados de ambos países de eliminar las barreras al comercio, crear empleos y fortalecer el crecimiento bilateral.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s