Se prepara sector de la Educación en Florida para nuevo curso escolar 2017-2018

Se prepara sector de la Educación en Florida para nuevo curso escolar 2017-2018Florida, 22 jun.- Fortalecer el trabajo metodológico desde la estructura municipal es uno de los principales objetivos de los educadores de Florida para lograr mayor calidad en el proceso docente educativo el venidero curso escolar 2017 – 2018.

La labor preventiva en las instituciones escolares a partir del seguimiento adecuado a los estudiantes que incumplen los deberes escolares y la integración con el Centro de Diagnóstico y Orientación es una prioridad para el próximo calendario lectivo.

Según explicaron varios funcionarios del sector de educación en el territorio, especial atención tendrán el trabajo político ideológico, así como las estrategias de formación vocacional con énfasis en las carreras de corte pedagógico.

Acciones para lograr la eficacia en el uso de las nuevas tecnologías y fortalecer el vínculo de la familia con la escuela, se encuentran también dentro de las prioridades de trabajo para los docentes de Florida el próximo curso escolar.(Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s