Jardinero Silva comanda ofensiva cubana en Holanda

edilseLa Habana, 6 jul.- El veterano jardinero cubano Edilse Silva con 438 de average aparece como el mejor bateador cubano y el tercero más destacado, en el torneo beisbolero de Rótterdam, Holanda, que finalizó este miércoles su etapa de clasificación.

Silva, de 36 años de edad, ha conectado siete indiscutibles en 16 turnos al bate, con dos impulsadas, y cuatro ponches recibidos, que lo ubican tercero entre los mejores bateadores del torneo, detrás del segunda base japonés Hiroto Kobukata (545 11-6) y el taipeiano Han Ko Ching (444 9-4).

Edilse, primero entre los cubanos, es secundado por su coterráneo de provincia, el novato Yoelkis Guibert, que promedia para 429, de 14-6, el receptor Frank Camilo Morejón, (417, de 12-5) y el designado Osvaldo Vázquez (412, de 17-7).

Cuba, que lideró la fase preliminar de la justa holandesa con tres victorias y una derrota, terminó la primera ronda en segundo lugar de bateo colectivo y defensa, con 277 de average y 976 en defensa con cuatro errores cometidos, y ultimo en picheo con un PCL de 4,00.

Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s