Industrias Locales de Florida incrementa producción de materiales de la construcción

mate

Florida, 14 jul. – Las fabricaciones de bloques de hormigón y baldosas de pisos llevan la delantera en el objetivo del colectivo de las Industrias Locales en Florida de potenciar cada vez más las producciones de materiales de la construcción para contribuir al desarrollo de los programas de viviendas y otras obras en el municipio.

Durante este año solo en el territorio floridano se materializaron cerca de 80 mil bloques y más de 30 mil unidades, entre mosaicos y pisos de granito, para así complementar los valiosos resultados económicos de esa unidad territorial con ganancias en ese tipo de obtenciones también en los municipios de Céspedes y Esmeralda.

Dichos logros contribuyen a incrementar las ofertas de ambos materiales constructivos para el impulso de los cronogramas de reparación y mantenimiento dispuestos en el municipio de Florida, con vistas a mejorar servicios públicos y elevar la calidad de vida de la población en la presente etapa.

Las altas producciones de bloques de hormigón y baldosas de pisos materializadas por los trabajadores de la Unidad de las Industrias Locales en Florida, potencian uno de sus objetivos fabriles más importantes y contribuyen al sobrecumplimiento de los planes económicos previstos en la entidad en este 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s