Aporte de los innovadores mantiene en operaciones parque de locomotoras en #Florida

Aporte de los innovadores mantiene en operaciones parque de locomotoras en Florida

Aporte de los innovadores mantiene en operaciones parque de locomotoras en Florida

Florida, 20 jul.- La explotación de locomotoras con cuatro décadas de utilización en la Unidad Básica Ferroviaria 60 Aniversario es fruto de la dedicación y el esfuerzo de los técnicos del centro y del aporte de los integrantes del movimiento de la Asociación Nacional Innovadores y Racionalizadores (ANIR) de ese colectivo.

Desde la misma llegada de las máquinas de tracción se acrecentó todo un proceso investigativo dirigido a favorecer los mantenimientos de los equipos y buscar soluciones locales a muchas de las roturas presentadas por estas, ante la falla de las piezas de repuestos y los agregados necesarios.

Fruto del movimiento de la ANIR, se repararon sistemas eléctricos, recuperados ejes y complejos engranes, fueron rellenados pistones y maquinados posteriormente para posibilitar su uso, todas labores incrementadas a partir del año 90 con la llegada del denominado Periodo Especial y mantenidas hasta la fecha.

El cumplimiento de los principales compromisos productivos en el traslado de caña, azúcar y mieles con su parque de locomotoras y medios de arrastres, constituyen el mejor aval de la integralidad del personal del “60 Aniversario”, en el funcionamiento de equipos con varias décadas de actividad productiva. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s