Identifica organización juvenil cubana retos en su trabajo

ujc-logoLa Habana, 22 jul.- La primera secretaria de la UJC, Unión de Jóvenes Comunistas, Sucelys Morfa, aseguró en La Habana que uno de los retos de la organización es promover la participación de la juventud cubana en las tareas de la Revolución.

Sucelys Morfa destacó que una de las mayores demostraciones de apoyo de la juventud al proceso tuvo lugar durante las honras fúnebres al líder de la Revolución, Fidel Castro, en noviembre de 2016.

La dirigente destacó, además, la necesidad de sumar más personas comprometidas a ingresar al Partido Comunista llegado el momento, y precisó que el enfrentamiento a la subversión ideológica también forma parte de los retos de la UJC.

La funcionaria aseguró que los jóvenes son el principal objetivo de esas políticas, por lo cual se deben realizar proyectos atractivos para ellos que fomenten lo más autóctono de Cuba.

Por otra parte, Sucelys Morfa afirmó que 150 jóvenes representarán a Cuba en el venidero Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes a realizarse en la ciudad rusa de Sochi, en octubre de este año.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s