Dalianny Rodríguez Coronel representará a los jóvenes floridanos en #Sochi

Dalianny Rodríguez Coronel representará  a los jóvenes floridanos en Sochi

Dalianny Rodríguez Coronel representará a los jóvenes floridanos en Sochi

Florida, 26 jul.- La joven Dalianny Rodríguez Coronel fue electa para representar a los floridanos en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, como parte de la delegación cubana que asistirá a la magna cita a desarrollarse en la ciudad Rusa de Sochi, el próximo mes de octubre.

Dalianny se desempeña como secretaria general del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas en la fábrica de Sorbitol, perteneciente al sector azucarero del territorio, y fue escogida por su trayectoria como militante de la Unión de Jóvenes Comunistas, el trabajo desempañado en la organización juvenil y sus méritos como trabajadora de ese centro.

Procedente de Camagüey, donde participaba en el festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes, Dalianny Rodríguez Coronel fue recibida en su barrio con una calurosa bienvenida donde estuvieron presentes también los delegados de Florida al encuentro camagüeyano desarrollado el pasado fin de semana.

Representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas, familiares, amigos y compañeros de trabajo, estuvieron presentes en el reconocimiento realizado a Dalianny que agradeció la bienvenida y se comprometió a representar dignamente a los jóvenes floridanos y a Cuba en la cita antimperialista mundial. (Ailen Vargas/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s