Liga Azucarera de #Béisbol continúa su accionar en #Camagüey #Florida

Liga Azucarera de Béisbol continúa su accionar en Camagüey

Liga Azucarera de Béisbol continúa su accionar en Camagüey

Florida, 28 jul.- Los equipos de los centrales Ignacio Agramonte, de Florida; y Panamá, en Vertientes, lideran sus respectivas zonas clasificatorias en el Campeonato Provincial de Béisbol de la Liga Azucarera, en este territorio del centro oriente cubano.

Invicta en nueve presentaciones, la selección del “Agramonte” encabeza el grupo A, seguida por la de Brasil, de Esmeralda (4 – 4), el Argentina, de Florida (2 – 6), y el “Carlos Manuel de Céspedes”, que archiva dos victorias y siete derrotas.

De acuerdo con el reporte Carlos Guerra Castañeda, el conjunto del Panamá (7 – 2) comanda la zona B, escoltado por el de Batalla de las Guásimas (6 – 3), el “Cándido González” (5 – 4) y el equipo del Siboney, que acumula un éxito y ocho descalabros.

El próximo fin de semana continuará el Campeonato Provincial de Béisbol de la Liga Azucarera en Camagüey, con los duelos “Agramonte” – Brasil; Panamá – Batalla de las Guásimas; “Cándido González” – Siboney, y Argentina contra el “Carlos Manuel de Céspedes”. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s