Venezuela: Denuncian plan de intervención armada de EE.UU.

aguila-usaLa Habana, 30 jul.- En contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV), el experto internacional Basem Tajeldine denunció este 29 de julio, la existencia de un plan de agresión armada contra Venezuela, denominado Balboa, con el auspicio de Estados Unidos y la participación principal de Colombia.

El analista afirmó que la administración estadounidense pretende utilizar en la invasión al ejército colombiano, el cual tiene una preparación en la guerra de guerrillas de más de 50 años.

Aseguró que Colombia cuenta en su territorio con 12 bases militares norteamericanas, que pueden servir de apoyo ante una eventual agresión a Venezuela.

Basem Tajeldine recordó que, durante el mandato presidencial del Comandante Hugo Chávez, el expresidente colombiano Álvaro Uribe confirmó sus intenciones de atacar las vecinas tierras venezolanas.

Significó que dentro del plan actual desempeñan un papel importante el área diplomática, pues Estados Unidos y sus lacayos de la región intentan desacreditar el proceso revolucionario de la patria del Libertador Simón Bolívar.

Radio Habana Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s