Colaboradores floridanos de la #Salud apoyan Revolución Bolivariana #Venezuela

Colaboradores floridanos de la Salud apoyan Revolución Bolivariana

Colaboradores floridanos de la Salud apoyan Revolución Bolivariana

Florida, 1ro ago.- “Los cubanos jamás abandonaremos al pueblo venezolano en su lucha por la independencia y la defensa de las conquistas de la Revolución impulsada por el Comandante Hugo Chávez y continuada bajo la guía del Presidente Nicolás Maduro”.

Así de contundente fue la respuesta de varios colaboradores floridanos de la esfera de la Salud Pública que prestan servicio en la hermana República Bolivariana de Venezuela, durante una conversación telefónica con familiares de Cuba en la jornada de este domingo.

“Estamos bien y seguros, no solo del resguardo de nuestra integridad física sino también de la capacidad de resistencia y valor del pueblo chavista, quien salió a las calles a demostrar su amor a la paz y el deseo de continuar la obra socialista en su país, puntualizaron dos jóvenes médicos integrantes de la misión Barrio Adentro Venezuela.

El municipio de Florida cuenta hoy con 110 cooperantes incluidos en la Brigada Médica cubana representada en la patria de Bolívar, en tanto son muchos más los que ostentan aquí el honor de haber compartido su solidaridad y humanismo con ese pueblo heroico y batallador. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s