Siembras actuales del “Argentina” superan las del pasado año #Florida #Cuba

Siembras actuales del “Argentina” superan las del pasado año

Siembras actuales del “Argentina” superan las del pasado año

Florida, 3 ago.- Al cierre de las actividades agrícolas de julio, las unidades pertenecientes al Sistema de Atención a Productores Argentina tienen plantadas unas 1 170 hectáreas, cantidad similar a las sembradas durante todo el año anterior por parte de dichos colectivos.

Durante la campaña de primavera se resaltó como aspecto favorable contar con suficientes áreas surcadas en la gran mayoría de las unidades cañeras, lo cual permitió iniciar las labores al existir condiciones propicias para permitir la brotación de las semillas depositadas en los surcos.

Sobresalen en este empeño por asegurar el crecimiento de los potenciales de materia prima, las Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA) Abel Santamaría y la Frank País, la primera cumplidora ya de su plan del año, y otras como el Oronte , Los Burros y la Mártires de Barbados con significativos acumulados en sus respectivos programas.

Argentina con un plan integral para el presente calendario de 1 882 hectáreas, debe incrementar en agosto y septiembre los volúmenes realizados por las brigadas organizadas para dichas labores en busca de los crecimientos establecidos por el grupo AZCUBA en materia azucarera. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s