Florida, 19 ago.- Un total de 250 delegadas de Florida asistirán al Acto Nacional por el Aniversario 57 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), a desarrollarse en la ciudad de Camagüey el próximo 23 de agosto.
Fueron invitadas para asistir a la cita las 57 mujeres que firmaron el Libro de Honor de la FMC, participarán también 100 campesinas y el resto federadas de diferentes sectores de la sociedad y la economía con una trayectoria destacada en su puesto de trabajo.
La provincia de Camagüey resultó ganadora de la emulación nacional llevada a cabo por la organización femenina, motivo por el cual recibió tal reconocimiento y el municipio de Florida también aportó indicadores positivos como el pago de la cotización.
En el acto de conmemoración por la efeméride de la Federación de Mujeres Cubanas, a efectuarse en Camagüey la próxima semana, serán homenajeadas también tres mujeres floridanas quienes poseen una importante trayectoria en el funcionamiento de esa organización y en la sociedad. (Ailen Vargas/Radio Florida)