Sistema del “Argentina” marcha a buen ritmo en la siembra de Caña de Azúcar

Siembra de caña

Siembra de caña

Florida, 20 ago.- Las entidades cañeras pertenecientes al sistema de Atención a Productores Argentina del municipio de Florida, tienen sembradas de Caña de Azúcar hasta el 15 de agosto, 1350 hectáreas y mantienen activas las brigadas de sus distintas colonias para dar continuidad a los compromisos fijados para la etapa.

La humedad en los campos por las lluvias de los últimos días paralizó las plantaciones en la totalidad de las unidades productoras cañeras, en algunas apoyada con el empleo de una máquina sembradora la cual ha permitido notables índices de siembra y las perspectivas de reanimar actividades al mejorar las condiciones de los suelos.

Para el actual calendario las nueve bases agraria del “Argentina”, cinco estatales y cuatro campesinas, tienen fijado el compromiso de plantar unas 1882 hectáreas, de ellas los mayores volúmenes en las Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC), Los Burros y el Oronte, aunque ya la “Abel Santamaría” alcanzó su compromiso, y la “Frank País” espera alcanzarlo en fecha próxima. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s