Industrias Locales en #Florida mantienen el alza en las producciones de bloques de hormigón

Fábrica de bloques de Florida mantiene primer lugar entre las entidades productoras de su tipo. Foto: Fermín Peña SánchezFlorida, 21 ago.- Los colectivos de la Unidad de Base de la Industrias Locales en Florida mantienen el alza en las producciones de bloques de hormigón durante el presente año, con aportes a su plan económico por encima de lo previsto y contribución a algunos de los programas constructivos del municipio.

Las miles de unidades de ese importante material fabricadas en la entidad hasta la fecha, facilitan su adquisición a nivel local para impulsar los cronogramas de reparación u otras obras dirigidas al mejoramiento constructivo de escuelas, instalaciones deportivas, centros asistenciales y otros locales de servicios públicos.

Al sobre cumplimiento de la producción de bloques de hormigón por parte de los trabajadores de las Industrias Locales floridanas, se suman en la etapa las obtenciones de mosaicos y baldosas de pisos con utilidad también para la materialización de las actividades constructivas planificadas en el territorio.

Dichos colectivos en Florida proyectan la continuidad de esos renglones productivos durante el presente año, a fin de elevar la oferta comercial y la disponibilidad de recursos a los programas de la construcción, previstos en el municipio para mejorar el estado constructivo de instituciones públicas u otros espacios. (Yunier Soler/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s