Rechaza #Venezuela intromisión de España, Francia y Chile en sus asuntos internos

Caracas, 4 sep.- El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las nuevas intromisiones de los gobiernos de Francia, España y Chile contra las instituciones del Estado, hecho que consideró -atenta contra los principios del Derecho Internacional.
En su cuenta de la red social Twitter, repudió el canciller venezolano los recientes pronunciamientos de su homólogo chileno, Heraldo Muñoz, quien cuestionó la negativa de salida para la opositora Lilian Tintori, bajo pesquisa por corrupción y lavado de dinero.

El jefe de la diplomacia venezolana denunció que Muñoz arremete contra el proceso de diálogo, al sugerir soluciones no pacíficas al diferendo político.

A su vez el titular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, aseguró que los procesos electorales se han convertido en la mayor muestra del carácter democrático del pueblo venezolano y constituyen un pilar fundamental de la estabilidad en el país para resolver las diferencias políticas.

En tanto, una encuesta confirmó que más de 60 por ciento de los venezolanos respalda la Ley Constitucional contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, cuyo proyecto se encuentra actualmente en debate popular.

(Tomado de RHC/Fuente:AVN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s