Adoptan medidas Industrias azucareras de #Florida ante posible afectación del #huracánIrma

Adoptan medidas Industrias azucareras de Florida ante posible afectación del huracán Irma

Adoptan medidas Industrias azucareras de Florida ante posible afectación del huracán Irma

Florida, 6 sep.- Preservar la producción terminada y el azúcar crudo a insumir para el reproceso, constituyen prioridades de los directivos y trabajadores del central Ignacio Agramonte de Florida, ante las posibles afectaciones al país por el poderoso huracán Irma a su paso por los mares al norte de la provincia de Camagüey.

El refino resguardado en el almacén demanda de la colocación de cubiertas, estar atentos a las aguas que pudieran caer desde los techos con la lluvia, y la máxima atención debe centrarse en unas 2000 toneladas de azúcar crudo depositadas en el piso, las cuales pudieran ser afectadas por la humedad.

En Agramonte a partir de la declaración de la fase informativa, se ejecutan acciones dirigidas a la limpieza de los desagües de la industria, colocación de barreras para impedir la entrada del agua ante el desbordamiento de las zanjas, y mantener activos y vigilantes todos los colectivos para evitar el deterioro del alimento.

Durante la etapa se establecen diversas acciones para mantener la integralidad del almacén y las significativas cantidades de refino allí conservadas, tanto las cifras correspondientes a la comercialización , como las pertenecientes a la reserva estatal para ser empleadas en casos de emergencia. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s