Consejo Popular Las Parras avanza en las tareas de la recuperación #Florida #HuracánIrma

Consejo Popular Las Parras avanza en las tareas de la recuperación

Consejo Popular Las Parras avanza en las tareas de la recuperación

Florida, 14 sep.- En tanto se espera el restablecimiento del suministro de energía eléctrica en varias de sus comunidades, el Consejo Popular Las Parras en el municipio de Florida avanza en las diferentes tareas de la recuperación, entre las cuales destaca la extracción de decenas de toneladas de restos vegetales y otros desechos, producto del paso del huracán Irma.

De forma eficiente en esa demarcación del Norte del municipio de Florida las unidades de Azcuba movilizaron allí su capital humano para conformar brigadas destinadas a la limpieza de calles y para la rehabilitación de cubiertas, lo cual minimiza el período de reinicio de las actividades cotidianas.

Al cierre de esta información se conoció que la totalidad de las bodegas retomaron la comercialización de alimentos y mercancías que fueron puestos a buen recaudo ante la amenaza del potente huracán que afectó a la mayoría del territorio floridano.

Asimismo se restablecieron el transporte alternativo, la oferta de comida por parte del Sistema de Atención a la Familia y se asegura la distribución de agua en pipas en los diferentes asentamientos poblacionales.

La atención médica permanece en cada lugar, con la vigilancia activa sobre los posibles brotes epidémicos de enfermedades contagiosas y oportunistas en casos de condiciones climáticas desfavorables.

En medio de las adversidades provocadas por Irma, los residentes en el Consejo Popular las Parras muestran una vez más su espíritu de resistencia y confianza en el futuro de la Revolución cubana y el Socialismo que defendemos para el bien de todos. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s