Envía Canciller de #Nicaragua mensaje de solidaridad a #Cuba tras el paso de Irma

Foto: Embajada de Cuba en Nicaragua

Foto: Embajada de Cuba en Nicaragua

La Habana, 17 sep.- El ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada mostró la solidaridad permanente de esa nación centro americana con la Mayor de las Antillas, tras los severos daños sufridos por el paso del huracán Irma, según informa la Misión Estatal cubana.

Según trascendió en una actividad que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua por las Fiestas Patrias, en ocasión del 196 aniversario de la independencia de Centroamérica y el 161 de la Batalla de San Jacinto, donde estuvo presente el Embajador cubano Juan Carlos Hernández.

En el intercambio sostenido, el Canciller Moncada, se interesó en conocer detalles de las consecuencias del huracán Irma y sobre el proceso de recuperación que se lleva a cabo en el país.

Además manifestó su solidaridad con la Isla y expresó su confianza en que nuestro pueblo, como siempre lo ha hecho, saldrá victorioso y fortalecido de esta situación.

Esta posición del Canciller se suma a las de tantos nicaragüenses, que desde el primer momento han trasladado mensajes de amor y solidaridad al pueblo cubano.

En días recientes, tras los destrozos dejados por el huracán Irma, el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, realizaron un llamado urgente para que cese el criminal bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU contra Cuba.(Granma Digital)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s