Refinería del “Agramonte” se alista para nueva etapa productiva #Florida

Refinería del “Agramonte” se alista para nueva etapa productiva

Refinería del “Agramonte” se alista para nueva etapa productiva

Florida, 18 sep.- En el central Ignacio Agramonte se labora en la puesta en marcha de la refinería con la finalidad de reprocesar de inmediato el azúcar crudo mojado durante las lluvias. Para hacer efectiva la incorporación a la etapa productiva se valora la situación de los motores de gran potencia afectados por humedad, se alista el secador y los distintos sistemas.

Con significativas pérdidas por los daños ocasionados en los techos y la entrada de las aguas en los almacenes en “Agramonte” se adoptan medidas y se alista el personal vinculado al quehacer de la refinería para reactivar el proceso productivo dirigido en un primer momento a recuperar las afectaciones ocasionadas por Irma.

Con cerca de 38 mil toneladas elaboradas hasta el momento los trabajadores y directivos de la refinería del “Agramonte”, esperan concluir en los próximos días el compromiso de 9 mil toneladas adicionales con la provincia, y dejar abiertas las posibilidades de asumir cifras adicionales de las afectadas en distintas provincias del país.(Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s