Continúa programa de atención a damnificados por el Huracán Irma en Florida

tejas-damnificados-580x386Florida, 9 oct. – A más de quinientas asciende la cantidad de familias floridanas atendidas por el programa municipal de venta de materiales con facilidades de pago, para el mejoramiento de las condiciones constructivas de sus viviendas afectadas por los vientos y lluvias del intenso huracán Irma.
En ese sentido, hasta la fecha son más de 130 los núcleos locales bonificados con finanzas por el estado, junto al otorgamiento de créditos bancarios, a fin de ayudar en la adquisición de los recursos necesarios para reanimar las cubiertas, paredes u otras partes de las estructuras de las casas dañadas por el meteoro.
Por otra parte, aunque la mayor cantidad de ventas se realizan en la unidad urbana de El Tejar, ya se iniciaron las operaciones en los otros seis Puntos de venta de materiales de la construcción ubicados en los Consejos Populares del campo y Playa Florida, para atender a esas poblaciones, también afectadas en esta etapa.
El más reciente análisis del tema por la Dirección del Consejo de Defensa Municipal derivó la importancia de agilizar los trámites al pueblo damnificado en cada zona y establecer las mayores prioridades a los casos sociales más vulnerables luego de las afectaciones del huracán Irma al territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s