Leones y Leñadores no ceden terreno

peloLa Habana, 9 oct. – Ni sorpresas ni casualidades. Industriales y Las Tunas siguen demostrando su poderío en esta primera fase de la 57 Serie Nacional al ganar por partida doble este domingo y asegurar el avance a la segunda vuelta del certamen.

El derecho Noelvis Entenza ganó su quinto juego sin derrotas al mantenerse ocho entradas en el montículo frente a los Cazadores artemiseños, aceptando un par de anotaciones y propinando seis ponches. Los Leones vinieron de abajo y descontaron desventaja de 0-2 por el tercer cuadrangular de Juan Carlos Torriente para luego marcar racimo de tres y decidir.

En el segundo choque —de siete capítulos de duración a causa de la lluvia— Adrián Sosa relevó a Frank Montieth y retiró a seis bateadores por su orden, y dos zurdos de Industriales, Yoandry Urgellés y Wilfredo Aroche conectaron dos imparables cada uno.

Mucho más al este, en el Julio Antonio Mella tunero, los Leñadores de Pablo Civil batieron a los Toros agramontinos en par de ocasiones, apoyados en el jonrón del antesalista Yudier Rondón (número 31 de la justa y segundo de Yudier) en el partido inicial, además del buen trabajo del abridor Yudier Rodríguez durante siete entradas para conseguir su séptima sonrisa.

En el segundo choque, dos de los mejores bateadores de la pelota cubana en este momento, Yosvany Alarcón y Rafael Viñales, dispararon sendos bambinazos con uno en circulación, mientras el novato zurdo Ángel Sánchez lanzó pelota de cuatro jits durante los dos primeros tercios.

Ahora los Azules presentan balance de 29 triunfos y diez fracasos por 29-11 los Leñadores, a medio juego.

Granma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s