Evaluó Ramón Espinoza Martín marcha de construcción de viviendas para damnificados por Irma (+Fotos)

DSCF2532Florida, 17 oct. -El avance de la construcción de las nuevas viviendas para las familias damnificadas por el huracán Irma en Playa Florida, fue evaluado este lunes en la comunidad rural de La Porfuerza de este municipio por el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinoza Martín, Jefe de la Región Estratégica Oriental.

Junto a la máximas autoridades de los consejos de defensa provincial y municipal, el también Héroe de la República de Cuba, destacó en el terreno la necesidad de incrementar la fuerza especializada que participa en estas obras para avanzar más en la edificación de los nuevos hogares.

En su visita al antiguo preuniversitario “Mario Muñoz” (La Presa), donde se ejecuta la obra, Espinoza Martín valoró las potencialidades de las estructuras aún existentes para incrementar el número de nuevas casas a edificar junto a instituciones de servicios, en beneficio de las familias floridanas más afectadas por el meteoro.

El General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinoza Martín, Jefe de la Región Estratégica Oriental, intercambió con representantes de las brigadas que asumen esa tarea en esa localidad floridana, y transmitió a estos la importancia de mantener el empeño para culminar, con calidad y en el menor tiempo posible, las nuevas viviendas para las familias azotadas por el huracán Irma.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s