En Florida jornada del educador se dedicará a Fidel Castro

fidel-educacionFlorida, 18 nov. –

Exposiciones de libros, poesías y fotos sobre la vida de Fidel Castro Ruz, se encuentran entre las acciones organizadas en Florida en conmemoración al primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe y a la jornada del educador.

La Máster en Ciencias Mabel Watt Moreira, subdirectora de Educación en el municipio de Florida, explicó que desde el pasado 13 de noviembre iniciaron en los centros escolares diferentes actividades con el propósito de enaltecer la figura del Líder Histórico de la Revolución Cubana.

Matutinos especiales, intercambios entre generaciones de maestros, conversatorios sobre la impronta de Fidel en los estudiantes y profesores, destacan entre las acciones previstas a efectuar en las instituciones educativas.

Concursos de Artes Plásticas en las escuelas de Florida, así como reconocimientos para los docentes destacados, forman parte de la estrategia organizada por el sector de Educación en Florida para homenajear al invicto Comandante Fidel Castro y a los educadores del territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s