Prueba dinámica demuestra preparación para los comicios del 26 de Noviembre

unnamed-1Florida, 19 nov. -La capacidad de conducir y organizar de las autoridades electorales de circunscripción se demuestra este domingo en el municipio de Florida, durante la prueba dinámica, ejercicio destinado a garantizar los aseguramientos necesarios de cara a las votaciones del poder popular previstas para el próximo 26 de noviembre.

Los 149 colegios electorales abiertos para la importante cita en el territorio deben quedar listos durante la jornada, a partir del trabajo de acondicionamiento de los locales, la organización de los documentos establecidos y la puesta en funcionamiento de los diversos medios de comunicación en cada área.

Junto a la comprobación del uso de los recursos materiales dispuestos ya en cada circunscripción, se realizan ejercicios prácticos sobre el proceder de los miembros de las mesas y las autoridades electorales, a fin de corregir cualquier detalle y elevar la preparación de ese personal, para los venideros sufragios en las urnas.

En Florida la prueba dinámica de este domingo constituye también, un ejercicio vital para complementar la capacitación del personal encargado de conducir el proceso y optimizar las condiciones materiales necesarias para garantizar seguridad, imparcialidad y transparencia en cada colegio, en vísperas de las votaciones del próximo 26 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s