Presentan documental La vida después de los Juegos Olímpicos

La foto del cubano titular olímpico en la presentación del documental. Foto tomada de you tube Foto: Tomada de youtube

La foto del cubano titular olímpico en la presentación del documental. Foto tomada de you tube Foto: Tomada de youtube

La Habana, 30 nov.- La Federación Internacional de Lucha (UWW, por sus siglas en inglés) presentó el corto documental La vida después de los Juegos Olímpicos, dedicado a Ismael Borrero, campeón olímpico de Río 2016 en los 59 kg del estilo grecorromano.

El material, rodado en los colchones del Centro de Alto Rendimiento Cerro Pelado, pertenece a una serie realizada por la UWW, en la cual los protagonistas son algunas de las principales estrellas de este deporte a nivel mundial. Otras entregas han sido dedicadas a gladiadores destacados como el librista estadounidense Kyle Zinder –titular de los 97 kg en la cita estival carioca– y el alemán Frank Stäbler, triunfador en la justa del orbe efectuada en París, en los 71 kg del estilo libre.

En el video, el luchador santiaguero ofrece declaraciones sobre su vida luego de coronarse en el magno evento. También interviene el entrenador del equipo nacional de la modalidad clásica, Raúl Trujillo, quien hace referencia a las cualidades de Borrero como atleta.

Durante aproximadamente dos minutos, los espectadores, podrán acercarse a interioridades de la carrera de Ismael, así como a su preparación en los entrenamientos, su capacidad de sacrificio y la disciplina deportiva que lo caracteriza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s