Se juega gran final de la Liga Azucarera en Florida

equipo de agramonteFlorida, 22 dic._ Este viernes 22 de diciembre continúa la Gran Final de la Liga Azucarera en el estadio Ignacio Agramonte de la ciudad de Florida, en la provincia de Camagüey, el visitante ahora es el equipo “ 30 de noviembre “ del municipio San Cristóbal de la provincia de Artemisa. En los 3 primeros juegos de esta finalísima, los artemiseños ganaron dos y perdieron uno.

 

Los anfitriones floridanos por su parte presentan para los siguientes juegos un cuerpo de pitcheo más reforzado. La presencia del refuerzo santiaguero Osmeidy García, del “olímpico” Vicyohandry Odelín y Yusney Saborit junto a los avileños Yubisbel Torres y Jorge Luis Suárez; conforman un cuerpo de serpentineros de respeto. El promedio de carreras limpias es de 3.76 por cada nueve entradas. Con los refuerzos debe mejorar ese promedio.

La ofensiva del equipo “ Ignacio Agramonte” está obligada a despertar. Disminuida en el estadio Juan Lema Ruiz de la comunidad Ramón López Peña, de San Cristóbal. Allí bateó colectivamente para 163. El gasto ofensivo fue de solo 16 hits, con seis carreras empujadas de las 10 que pudo anotar el equipo. Su defensa fue sólida, trabajó para 982 de efectividad.

Los sueños son posibles cuando se lucha por alcanzarlos. El equipo “ Ignacio Agramonte “, escribe con pelotas, bates y guantes, una historia hermosa desde hoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s