Exigen justicia familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa

México, 24 dic.- Los padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace más de tres años continúan exigiendo al gobierno mexicano la presentación de sus hijos con vida y castigo a los culpables.

Este domingo, continuarán las marchas en Ciudad México, en la que participan cientos de personas enarbolando las fotos de los jóvenes que fueron ultimados y desaparecidos la noche del 26 al 27 de septiembre de 2014.

La víspera los familiares de los 43 estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos, acompañados por miembros de organizaciones sociales y de derechos humanos, recorrieron en silencio el Paseo de la Reforma.

Esa acción se suma a la jornada que han mantenido en la capital azteca desde el pasado 21 de diciembre y que culminará con una misa por “la presentación con vida de los 43″ en la Basílica de Guadalupe el próximo martes.

Durante el actual año miles de personas que respalda estas demandas han realizado marchas, bloqueos y mítines en todos los estados, sin lograr que aparezcan nuestros seres queridos, afirmó Emiliano Navarrete, padre de uno de los estudiantes. Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s