Industria Deportiva de #Florida supera su plan económico para el #2017

Florida, 25 dic.- Las ventas alcanzadas este año de 300 mil pesos por encima de su plan en la Industria Deportiva del municipio de Florida, es el resultado del aporte de los trabajadores, mediante el aprovechamiento de las materias primas recibidas y el cumplimiento de los contratos verificados en la etapa.

El plan de producción ascendente a poco más de un millón 700 mil pesos superó en un 5 %, fundamentalmente por la ejecución de las actividades de remozamiento del estadio de beisbol y la fabricación de pelotas para este deporte.

Durante la etapa, los talleres de pieles y confecciones estuvieron limitados por la entrada de materias primas, por lo cual la contribución a los objetivos económicos del centro no alcanzaron la altura de periodos precedentes, en los cuales dichas actividades se mantenían en lugares cimeros.

Aún sin concluir las faenas laborales del año al asumir por esto días proyectos imprevistos en los programas de confecciones, el establecimiento de materias primas del municipio de Florida atesora ventas y acumulados en su actividad productiva por encima de lo programado para la etapa.(Humberto Guevara/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s