Reconocen a campesinos destacados durante el 2017 en cooperativa de Florida

Florida, 26 dic.- La Cooperativa de Créditos y Servicios, (CCS) Camilo Cienfuegos del municipio de Florida reconoció el desempeño de los campesinos más destacados de su colectivo en el quehacer productivo y político durante el año 2017.

Entre los más de 30 agropecuarios exaltados allí por el cumplimiento de sus planes particulares, sobresalieron el arrocero Lázaro Puerta Fundora, la ganadera Amparo Calistre Pérez, el criador porcino Salvador Sanabria Sierra y el plantador de cultivos varios Jorge Betancourt.

En nombre del resto de los campesinos de la base y del Núcleo del Partido de la entidad, la Junta Directiva de la CCS entregó diplomas también a los más sobresalientes en la donación voluntaria de sangre.

La palabra de estímulo se repitió además para otro grupo de hombres y mujeres cuyos principios de solidaridad, compromiso y humanismo impulsaron la entrega gratuita de mayor cantidad de alimentos a instituciones sociales como el Hogar Materno, asilos de ancianos, hospitales y casas de niños sin amparo familiar.

Durante la actividad política cultural que cerró la emulación anapista del 2017 en la Cooperativa de Créditos y Servicios Camilo Cienfuegos se hizo entrega asimismo del carné de militantes de la UJC a los integrantes del nuevo comité de base constituido en esa base agraria. (Pedro Sáez/Radio Florida)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s