Destacada en el ámbito provincial Cooperativa Rolando Valdivia de Florida

Destacada en el ámbito provincial Cooperativa Rolando Valdivia de Florida

Florida, 27 dic.- La cooperativa de créditos y servicios (CCS) Rolando Valdivia Fernández del municipio de Florida conquistó el mérito de ser la mejor entidad de su tipo a nivel provincial en indicadores ganaderos como la natalidad, la reproducción vacuna y la eficiencia en el promedio de litros de leche por vaca durante el 2017.

Con el índice de reproducción por encima del 79 % y rendimientos lecheros de poco más de siete litros por vacas totales, ese colectivo campesino, donde se incluyen 43 fincas de ordeño, cumple con lo dispuesto en varios de los lineamientos de la política agroindustrial del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

A los propósitos fundamentales de la entidad se suma ahora mismo el programa de alistamiento de dos caballerías de tierra con vistas al desarrollo de cultivos agroecológicos, libres del empleo de abonos y fertilizantes químicos, en beneficio de la salud humana y del medio ambiente.

El principal compromiso de los cooperativistas de la CCS Rolando Valdivia Fernández para el 2018 se concentra en renovar la condición de entidad más eficiente en los principales indicadores ganaderos y elevar sus resultados en el resto de los encargos estatales para ese período. Pedro Pablo Sáez  Herrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s