Celebran en #Florida Día de la Ciencia cubana #Cuba

Celebran en Florida Día de la Ciencia cubana

Celebran en Florida Día de la Ciencia cubana

Florida, 15 ene.- La celebración por el Día de la Ciencia en Cuba este 15 de enero reconoció también en Florida el quehacer de los integrantes del Capítulo municipal de Muerte Súbita perteneciente a la sección camagüeyana Cardiovascular del Grupo Nacional de Investigaciones perteneciente a estas afecciones, el cual trabaja por elevar cada día la salud y la calidad de vida de nuestro pueblo.

En consecuencia la felicitación llegó hasta los doctores Emmanuel Hernández Valdez, Lem Guzmán Matías y María Emilia Cossio, quienes junto a la Máster Evelia Estrada Agüero y la Licenciada Jennis Domínguez encabezan el Capitulo floridano de Muerte Súbita Cardiovascular.

Al ejemplo de la vanguardia en la investigación científica local, se suma asimismo el interés de los Pinos Nuevos por el desarrollo integral de la medicina y el saber en Cuba y por ello la agrupación cuenta en sus filas de igual forma con los jóvenes estudiantes de Ciencias Médicas, Grabiel Alejandro Massip Cossio, Carlos Alberto González Borges y Emilio Castillo.

La celebración del Día de la Ciencia Cubana coincidió con el desarrollo de la “Segunda Jornada Provincial de Medicina General Integral y el desempeño de las Urgencias Médicas pediátricas” en la ciudad de Camagüey, cuya primera edición tuvo lugar en este municipio al cierre del pasado año, con la participación del Doctor Valentín Santiago Moya, ganador del Premio anual de Salud en Cuba en el 2017. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s