Cooperativa floridana se compromete aumentar su producción de leche para el 2018

Florida, 18 ene.- La Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Ruta Invasora del municipio de Florida, triplicará en el presente año la cifra de producción de leche, si se compara el compromiso actual con los resultados del período anterior.

De acuerdo con la información ofrecida por la máxima dirección de la base campesina, al cierre del calendario en curso el colectivo se propone acopiar un poco más de 164 mil litros del alimento, lo cual significa un salto meritorio en el desarrollo ganadero de la entidad.

Luego de acumular casi tres lustros de inercia en su quehacer, la CPA Ruta Invasora del sector campesino en Florida se levanta sobre la base del esfuerzo diario y la voluntad del ¡Sí se puede!, sobre todo en la ampliación, mejora y atención integral de la masa bovina.

Tal aseveración se confirma asimismo en el sobrecumplimiento de los planes de entrega de carne vacuna y ovino caprina, junto a la venta al Estado de 50 mil quintales de arroz y 130 toneladas de cultivos varios durante el 2017. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s