Inicia el central Agramonte nueva zafra del refino

Floridam 23 ene. – Florida, 23 ene. – Tras  realizar las comprobaciones necesarias en todo su sistema fabril el central  Ignacio Agramonte del municipio de Florida dio inicio a la zafra del  refino para  el actual calendario, con el compromiso de lograr el funcionamiento de las  distintas áreas  comprometidas en el reproceso de crudos, y posibilitar el adecuado resguardo de  la producción terminada.

Durante dos meses y medio se llevaron a efecto dentro del ingenio las  actividades  de  limpieza  y  reparaciones,  con énfasis en los  equipos  causantes  de las  mayores  afectaciones  durante la  anterior  campaña,  en la  cual entregaron a la  economía  del país  unas 48  mil toneladas  del  alimento.

Al no desarrollar fuertes inversiones tras la culminación de la etapa productiva precedente, de más de ocho meses, en la actual contienda los trabajadores y directivos de la fábrica están llamados  a efectuar labores sistemáticas de mantenimiento en los distintos  equipos  para prevenir afectaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s