Cuba condena terrorismo en Ecuador

La Habana, 30 ene.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba emitió una declaración este martes donde condena el atentado terrorista perpetrado en Esmeraldas, Ecuador, y expresa su solidaridad con el Gobierno y pueblo de ese país suramericano.

El pasado sábado en la madrugada un coche bomba detonó próximo a la estación de policía de San Lorenzo, en la provincia de Esmeralda, en la frontera con Colombia, y destruyó el 95 por ciento del inmueble y 28 personas resultaron con heridas leves.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba desea una pronta recuperación a las víctimas de este hecho y reitera el firme rechazo y condena de Cuba a todos los actos, métodos y prácticas terroristas en todas sus formas y manifestaciones, sean cuales fueren sus motivaciones.

Este repudiable acto contradice los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, adoptada por los Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe en su segunda Cumbre celebrada en La Habana en enero del 2014, destaca la cancillería cubana en su declaración publicada en el diario Granma.

Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s