Visitó #Florida el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez (+Fotos)

Visitó Florida el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Visitó Florida el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Florida, 9 feb.- El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorrió áreas cañeras de la Empresa Azucarera Ignacio Agramonte perteneciente al municipio de Florida. Vea la galería de Fotos en Facebook

El también Héroe de la República de Cuba y Comandante de la Revolución valoró el funcionamiento de una máquina cortadora de marabú actualmente en fase de prueba encargada de la producción de biomasa para la sustitución del combustible en el Central Ignacio Agramonte y se interesó por las potencialidades de este equipo.

Acompañaron también al dirigente partidista,  Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, máximos dirigentes del Partido y el Gobierno en Florida  y la provincia, además de representantes de AZCUBA y  de la Empresa mixta Biopower S.A, especializada en la producción de energía eléctrica a partir de la biomasa cañera. (Fermín Antonio Peña Sánchez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s