Autoconsumo del arroz de Otero con nuevas metas productivas #Florida

Entrega de carne de cerdo durante el actual año, se convierte en una de las principales misiones de las entidades productoras en Florida

Entrega de carne de cerdo durante el actual año, se convierte en una de las principales misiones de las entidades productoras en Florida

Florida, 18 feb.- El incremento en la recepción de arroz, así como los proyectos de construcción de dos naves para el aumento de la ceba porcina, constituye prioridades del auto consumo del arroz de Otero en este semestre en saludo al 26 de julio.

El beneficio del grano en la planta de este sistema alcanzó en enero las 168 toneladas, mientras en los primeros quince días de febrero se elevan a 109, con favorables indicadores de eficiencia y una notable aceptación de los arroceros del municipio de Florida.

Como parte de los compromisos en marcha para el actual calendario se resalta el montaje de dos naves para crecer en la ceba de cerdos, en las bases productivas de Moronta y el Paraíso; en esta última se montará además un filtro sanitario en busca de una mayor calidad del trabajo veterinario.

Con estas iniciativas se beneficiarán los trabajadores y la economía municipal, trayendo consigo una mayor producción del cereal y la elevación de la producción de la carne porcina. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s