Inicia en La Habana la Feria Comercial del Habano

La Habana, 27 feb.- Antonio Luis Carricarte, viceministro primero del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, destacó que la Feria Comercial del Habano constituye un entorno ideal para intercambios técnicos y comerciales con participantes de todo el mundo y se realiza en un momento de crecimiento del sector en Cuba.

Los ingresos del Grupo Habanos fueron de 500 millones de dólares, con un crecimiento del 12 por ciento con respecto al 2016 y ocupa el tercer  rubro exportador de la mayor de las Antillas.

En la inauguración Carricarte elogió la presencia en la Feria Comercial de Habanos 74 firmas expositoras foráneas, entre ellas Bolivia, Costa Rica y Colombia en su primera ocasión y destacó que los nacionales, muestran variedad en ámbitos diversos que van desde el turismo y la gastronomía, la moda, los productos culturales y artesanales, hasta los excelentes estuches y humidores.

Esta muestra que incluye fabricantes y proveedores del mundo tabacalero, así como de artículos de lujo para fumadores de los puros premiuns cubanos, es parte de las actividades que caracterizan al Festival del Habano, en su vigésima edición.

Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s