Comunidad rural Las Parras en #Florida se alista para las elecciones #PorCuba

Florida, 4 mar.- Los diferentes colegios electorales ubicados en la demarcación del Consejo Popular rural Las Parras, al norte del municipio de Florida, se alistan para desarrollar con éxito la Prueba Dinámica de hoy domingo 4 de marzo, donde se pondrán en práctica todos los elementos necesarios para el éxito del sufragio.

Exceptuando la participación de los electores, las boletas y los pioneros que deberán custodiar las urnas, las autoridades comiciales fiscalizarán en cada lugar, la presencia del resto de los actores responsables de la conducción del acto, garantías materiales y de privacidad para el voto, junto al aseguramiento del transporte y las comunicaciones previstos para la jornada oficial del venidero 11 de marzo.

Más de 60 personas están convocadas en la demarcación rural para dicho ejercicio, incluidos los miembros de las mesas y representantes de las comisiones de circunscripción, directivos de entidades que apoyarán el proceso y funcionarios de la Comisión Electoral de Florida.

La comprobación que se realiza en el Consejo Popular rural Las Parras como paso previo a la elección de los Diputados a la Asamblea Nacional y de los Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, cobra importancia estratégica, si se tiene en cuenta la lejanía del territorio con respecto a la ciudad cabecera y la necesidad de evitar fallas durante la inminente convocatoria popular. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s