Celebrado en #Florida evento municipal de Aerobios (+Fotos)

Celebrado en Florida evento municipal de Aerobios. Foto: Yunier Soler Castellanos

Celebrado en Florida evento municipal de Aerobios. Foto: Yunier Soler Castellanos

Florida, 5 mar.- Las niñas y niños de las enseñanzas Primaria y Secundaria de Florida, exhibieron mediante ejercicios aerobios su alegría y condición física para competir y sumar calidad de vida, como parte este sábado del desarrollo en la Cancha de la ciudad del evento municipal de esa disciplina de promoción deportiva y recreativa.

Los máximos acumuladores de puntos en esta edición aeróbica del 2018 fueron los estudiantes de la escuela primaria José Martí, seguidos por los representantes de los centros educativos Manuel Fajardo y Tania La Guerrillera, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Por su parte, en la enseñanza secundaria básica del territorio, se coronaron los alumnos de la escuela Secundaria José Martí y el otro lugar en el podio fue para la López Recio Loynaz, puesto que en la competencia de ese nivel educativo, solo se presentaron esos dos centros.

Este evento es una fiesta recreativa para sumar alegría y calidad de vida, derechos y garantías de las niñas y niños cubanos en cada municipio desde el Triunfo de la Revolución cubana en enero de 1959. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s