La mujer: presente en cada conquista de la #Revolucióncubana #8demarzo #Cuba

La mujer: presente en cada conquista de la Revolución cubana

La mujer: presente en cada conquista de la Revolución cubana

Florida, 8 mar.- “La mujer floridana está presente en cada una de las tareas, resultados y conquistas de la Revolución cubana en este municipio, y por ello concitan el reconocimiento y la felicitación merecida en la jornada de del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Así lo confirmaron aquí los integrantes de la junta directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cuba y el Comando Territorial contra Incendios, la dirección municipal de la Asociación de Combatientes y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, organismos donde la presencia femenina juega un rol fundamental en la preservación de la vida, la defensa de la Patria y la producción de alimentos.

Decenas de mujeres del territorio exhiben con orgullo la condición de combatientes de las diferentes etapas de lucha por la independencia nacional, internacionalistas en la educación y la colaboración médica, destacadas en las actividades de la agricultura tradicional y ganadera o punteras en la conducción de los procesos productivos y políticos.

Al reconocimiento especial por el Día Internacional de la Mujer se sumó de igual forma en Florida la dirección municipal de Salud Pública, organismo donde más del 70% de sus integrantes son del sexo femenino, dispuestas a enfrentar los encargos más difíciles a partir del humanismo y la sensibilidad que las caracteriza. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s