Contundente respuesta de los floridanos en segunda etapa de las elecciones generales

Florida, 12 mar._ Con una asistencia de más del 92 % de los electores a las urnas este domingo, los floridanos dieron otra contundente respuesta de apoyo a la Revolución cubana y su gobierno, y eligieron a los delegados provinciales y diputados del municipio, mediante su voto democrático, en la segunda etapa de los sufragios generales del Poder Popular.

Según datos de la Comisión Electoral Municipal, el voto unido predominó para los cuatro nominados por este territorio para integrar el Parlamento cubano y por los siete elegidos para representar los intereses floridanos en la Asamblea Provincial, y todos ellos resultaron electos con más del 80% de la aprobación ciudadana a través del sufragio.

Durante jornada de este 11 de marzo, caracterizada por el buen proceder de las autoridades electorales y la tranquilidad ciudadana, Florida sobresalió como el municipio de mayor asistencia a las urnas en la provincia de Camagüey, a lo que se sumó la calidad del voto con un alto porciento de validez de las boletas depositadas en las urnas de los 149 colegios habilitados en todo el territorio. Yunier Soler Castellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s