Favorable reanimación experimenta en las últimas jornadas el desarrollo de la zafra en #Florida

Favorable reanimación experimenta en las últimas jornadas el desarrollo de la zafra en Florida

Favorable reanimación experimenta en las últimas jornadas el desarrollo de la zafra en Florida

Florida, 18 mar.- La industria del central Argentina reportó al concluir la última jornada de zafra una molida cercana al 70 %, una de la más alta de la actual campaña, beneficiada en esta oportunidad por la existencia de la materia prima requerida para el procesamiento en la fábrica.

Contribuyó a este resultado, la disminución de las dificultades dentro del ingenio y el buen corte de las combinadas de los colectivos de cosecha de la Unidad de Atención a Productores Argentina, los cuales en esta oportunidad aprovecharon las capacidades de sus máquinas al 83 % de su capacidad.

De la zafra en el territorio, destacar el aporte de la industria del central Agramonte con unas 12 mil toneladas de refino elaboradas, a pesar de los problemas ocasionados por la mala calidad del crudo recibido por sus altos índices de color, lo cual demanda un enorme esfuerzo en busca de la eficiencia requerida.

Todos estos resultados fruto del esfuerzo desplegado en la industria de Argentina en la solución de las dificultades, la continuidad del buen quehacer azucarero en Agramonte y el crecimiento de los aportes en caña de los Sistemas Agrícolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s