Avanza rehabilitación del combinado deportivo del Consejo Popular Ibarra

Combinado deportivo de Ibarra

Florida 22 mar.- La rehabilitación integral de la sede del Combinado Deportivo ubicado en el Consejo Popular Ibarra del municipio de Florida está en marcha ya con la participación de una brigada del taller ferroviario 60 Aniversario, que inició la reparación del techo.

Las actividades actuales sólo son el comienzo de una reanimación constructiva dispuesta por los profesionales del Sectorial de Deportes en el territorio, con un respaldo de 90 mil pesos para materializar además la colocación de nuevas puertas y ventanas, y recuperar los baños y otros espacios de ese local, en desuso por varios años.

El montaje de la cubierta sobre el inmueble de esa instalación deportiva floridana avanza hasta la fecha con la existencia de las tejas de zinc y el resto de la estructura, aunque al decir de quienes laboran a pie de obra, el ritmo pudiera ser mayor de garantizar todos los ganchos necesarios para la correcta fijación del techo.

El resto de las acciones constructivas previstas en el combinado deportivo del Consejo Popular Ibarra serán acometidas por los propios profesionales del Deporte en Florida, como una de las obras de mayor magnitud de ese sector en el presente año para ampliar sus instalaciones para las prácticas y entrenamientos, y saludar la celebración del acto provincial por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional. Yunier Soler Castellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s