Tabaqueros de Florida de cumpleaños en plena faena productiva

Florida, 23 mar. -Los trabajadores de la fábrica de Tabacos Rolando Valdivia del municipio de Florida, arriban este 23 de marzo a los 55 años de creada esta institución, con notables acumulados en sus planes de producción y la observancia de los índices de calidad establecidos.

El principal objetivo de la entidad está dirigido al torcido de habanos en las categorías de brevas, cremas y peticetros para el consumo nacional, actividad desplegada de forma general por cerca de 150 trabajadores, con una mayoritaria presencia de mujeres y jóvenes, la gran mayoría formados en los cursos de capacitación que se imparten en el centro.

En reiteradas oportunidades la fábrica de tabacos floridana se ha situado como la más destacada de la provincia, con favorables parámetros de eficiencia en su gestión, inspirado en un buen número de sus obreros con experiencia y habilidades en el oficio de torcido, anillado o el despalillo.

Con más de medio siglo de historia productiva, los tabaqueros de Florida dedican esfuerzo a cumplir sus planes, embellecer el centro y colaborar con su aporte a las innumerables obras que se ejecutan en el municipio, para festejar el aniversario 65 del asalto al Moncada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s